READAPTACIÓN DEPORTIVA

LA PREVENCIÓN, TU MEJOR TRATAMIENTO...

Hasta hace poco años todos los esfuerzos en el proceso de recuperación deportiva se centraban en el tratamiento de la lesión desde una perspectiva clínica. Ultimamente sin embargo se está prestando cada vez mayor interés al desarrollo de estrategias y propuestas intervención relacionadas con la prevención y la readaptación fisico deportiva de lesiones.

En Urban running clinic tratamos  estrategias de intervención que logren reducir la incidencia lesional en el contexto deportivo; y por otro lado, complementar el tratamiento terapéutico realizado desde una perspectiva clínica con ejercicios especificos de refuerzo muscular y propioceptivo que aseguren una incorporación rápida y segura al entrenamiento y competición del deportista.

En este contexto nace el servicio de prevención y readaptación fisico deportiva en Urban running clinic, desde una perspectiva multidisciplinar y con el objetivo de que nuestros deportistas alcancen un estado de salud óptimo y se despidan definitivamente de lesiones  y molestias recurrentes.  Para más información puedes contactarnos directamente.